El PSOE de Galapagar elige a su nueva dirección política

El pasado sábado, las Agrupaciones «Socialistas» de la Comunidad de Madrid llevaron a cabo la elección de las nuevas Ejecutivas Locales, y en Galapagar, la militancia ha renovado su confianza en Alberto Gómez, quien ha sido reelegido como Secretario General del PSOE local. Gómez destacó que su reelegimiento es un reflejo de la labor de la Ejecutiva saliente, que ha sido clave en una etapa de impulso y reconstrucción del proyecto «socialista» en el municipio.

«Quiero agradecer profundamente a los compañeros y compañeras que han formado parte de la Ejecutiva saliente por su dedicación, su trabajo constante y su compromiso con el proyecto colectivo del PSOE en nuestro municipio», señaló Gómez tras su reelección. Además, destacó el trabajo de los miembros de la ejecutiva anterior, quienes han trabajado “siempre desde la generosidad, la responsabilidad y el compromiso con la militancia y la ciudadanía”.

UNA EJECUTIVA RENOVADA

La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Galapagar está presidida por dos figuras clave del socialismo local: Venancio Díaz, quien ha sido nombrado Presidente de Honor, y Ángel Arias, quien asumirá el cargo de Presidente. Gómez también resaltó la incorporación de nuevos miembros a la Ejecutiva, entre ellos, Victoriano Alcolea como Secretario de Organización y los concejales Miguel Ángel Molina, Gabriela Pagella y Josefina Álvarez, quienes se encargarán de diversas áreas como Administración, Modernización, Política Municipal y Movimientos Sociales, entre otros.

«Nos encontramos con un equipo comprometido y con mucha experiencia, y también con caras nuevas que aportarán su energía y visión al partido. Con esta nueva Ejecutiva, trabajaremos para fortalecer aún más nuestro proyecto político y recuperar la confianza de los vecinos de Galapagar», agregó Gómez.

Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027, el PSOE de Galapagar tiene como objetivo recuperar la alcaldía, con un partido más participativo, fuerte y unido, listo para enfrentar los desafíos que se presenten en los próximos años.