El SAMER estrena uniformes

El Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas, SAMER, ha renovado sus uniformes habituales de trabajo. La nueva uniformidad se ha adaptado a las sugerencias de los usuarios de hacerla más acorde a sus necesidades, facilitar los movimientos y ganar en comodidad. Se cambia el color naranja al amarillo completo, el color que identifica a la medicina. Además, al ser este uniforme un EPI sujeto a legislación, cumple con el requisito de alta visibilidad.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el concejal de Seguridad y Emergencias, David Santos, realizó una visita a las instalaciones del SAMER para conocer este nuevo uniforme y sus características.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha adquirido cincuenta uniformes, una inversión de 50.000 euros, además de 12.000 euros al año correspondientes al servicio de lavandería para los próximos 5 años. El año pasado el SAMER adquirió nuevas botas con puntera de acero para los efectivos del cuerpo, por un importe de 3.000 euros.