El próximo sábado 10 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas, Las Rozas celebrará el Día Internacional de la Familia con una fiesta gratuita en La Finca de El Pilar. Esta iniciativa, organizada por la concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas, tiene como objetivo promover el ocio saludable, sostenible e inclusivo en familia, al tiempo que destaca la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad.
En esta jornada especial, se ofrecerán una amplia variedad de actividades pensadas para todas las edades. Los asistentes podrán disfrutar de emocionantes propuestas como baloncesto inclusivo, tirolinas, esgrima, hinchables, un pasacalles con batucada, baile en familia, pintacaras, talleres de naturaleza, observación solar, multiaventura, escalada y un planetario móvil, entre muchas otras opciones. También habrá espacios para el teatro, la ciencia, y una cúpula con proyecciones del universo.
Además, la fiesta contará con la participación de diversas entidades y clubes locales, como Cruz Roja, la Asociación de Petanca de Las Rozas, el CBLR Las Rozas, la Escuela de Ciclismo MTB Con Un Par de Ruedas y el Club de Tenis de Mesa Noroeste Las Rozas. Los asistentes que acudan con sus bicicletas podrán disfrutar de un circuito de Mountain Bike, mientras que quienes prefieran actividades más tranquilas podrán participar en juegos de petanca, ping pong, tiro con arco o recorrer el barco pirata instalado para la ocasión.
Para los más pequeños y los que busquen un descanso, se habilitará un área de food trucks con opciones para todos los gustos.
El evento, que se celebrará en un ambiente festivo y familiar, busca reforzar el derecho de la infancia a crecer y disfrutar en familia, garantizando un entorno de desarrollo saludable y enriquecedor. Toda la información sobre la fiesta está disponible en la página web municipal: www.lasrozas.es.
						
			
							





















Leave a Reply