Compartir

Esta semana se ha inaugurado la nueva decoración del área de Radiología Pediátrica del Hospital Universitario Puerta de Hierro, un proyecto que ha sido posible gracias a la donación de la asociación “Tu fuerza es nuestra fuerza”.

La asociación “Tu Fuerza es Nuestra Fuerza”, a través de la Fundación para la Investigación Biomédica del hospital, recaudó fondos durante varios meses con la campaña solidaria “En Galapagar no sois un número, sois respeto”, en la que han participado casi cien comercios y empresas de Galapagar, y cuyo objetivo era la donación del dinero recaudado para el acondicionamiento de la sala de espera de procedimientos diagnósticos y terapéuticos a pacientes infantiles del Hospital Puerta de Hierro.

Gracias a la solidaridad de la ciudadanía galapagueña y al esfuerzo de “Tu Fuerza es Nuestra Fuerza”, se ha podido renovar toda la decoración de la sala de espera y los pasillos del área de Radiología infantil del centro hospitalario con un diseño divertido y colorido que amenice la asistencia de los pequeños pacientes que tengan que hacer uso de estas instalaciones.

Al acto de inauguración asistió el concejal de Comercio, Santos Esteban, en el que también estuvieron presentes Jorge Martín, Carmen Canales y Darío Rivas en representación de la asociación “Tu Fuerza es Nuestra Fuerza”; el director médico del Hospital Puerta de Hierro, Miguel Cuchí; la directora de enfermería, Almudena Santano; el director de la Fundación de Investigación Biomédica del hospital, Fernando Neira; la jefa del Servicio de Radiología, la Dra. Concha González; el coordinador de investigación clínica de la Fundación, José Ignacio Anaya.

Santos Esteban, por su parte, insiste en que para él y su Concejalía “es un orgullo colaborar y contar con asociaciones como Tu Fuerza es Nuestra Fuerza”. “La redecoración de esta área del Hospital Puerta de Hierro es un gesto muy importante que impactará positivamente en los niños que tengan que hacerse pruebas”, describiendo esta iniciativa como “especialmente emotiva”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here