Inicio Cultura «En tu fiesta me colé»: música y baile en Galapagar

«En tu fiesta me colé»: música y baile en Galapagar

Compartir

El Grupo de Danza Guadarrama celebrará el próximo sábado 27 de abril una nueva edición de su divertida propuesta “En tu fiesta me colé”. Música, juegos, concursos, baile y mucha diversión para toda la familia, destinada a compartir con todos los vecinos, vecinas y visitantes muchas propuestas, en las que la Feria de Abril será la protagonista.

Una fiesta, con entrada libre, que tendrá lugar en los salones de la Asociación Cultural La Brisa, y que comenzará a las 11:00 horas con la apertura de la Feria de Abril y la decoración de la caseta de feria, por parte de grandes y pequeños.

Desde las 12:00 horas, si el tiempo lo permite, las plazas y calles centrales se llenarán de baile y diversión con la actuación del Grupo de Baile por diferentes puntos de la localidad. Actuaciones para mostrar arte y talento y también para animar, a quien quiera unirse, a esta divertida fiesta.  

A las 13:00 horas, llegará el momento de la actuación flamenca en directo de uno de los grandes, «El Parra» de Cádiz. Un cantautor de Chiclana de la Frontera que ha conseguido combinar en sus propuestas flamenco, pop y poesía, de forma personal y única.

Y a las 14:00 horas, para terminar la mañana, se ofrecerá una degustación de rebujito y un aperitivo gratuito para los asistentes con lo más tradicional de Andalucía y la Feria de Abril.  

La fiesta continuará por la tarde con una Gymkana Infantil con la que los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la fiesta a través de juegos y pistas. Una propuesta abierta al público que comenzará a las 18:00 horas.

A las 20:30 horas los salones de La Brisa se vestirán de gala con Danza Flamenca con el Grupo de Danza Guadarrama y los alumnos del Taller de adultos Ponte en Danza de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama.

Y a las 22:00 horas, la fiesta continuará con la Actuación del Showman Alen. Tras ella, a las 00:00 horas el Grupo de Danza cerrará un día de celebración con la Salve Rociera.

Durante toda la jornada se llevarán a cabo sorteos en los que los premios serán, entre otros, un Jamón, donado por Carnes y fiambres De la Cruz de Los Molinos, una comida en el restaurante de La Abadía de Guadarrama, una merienda en Akua de Collado Villalba, un masaje en Frida Estética de Guadarrama o un atrapasueños y sujetapuertas, donado por lascositasquemegustan Lara.

La tercera edición de “En tu fista me colé” ha sido organizada por el Grupo de Danza Guadarrama con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y la de Viveros Araque, así como el apoyo de muchos comercios y establecimientos de la localidad, que han querido mostrar su respaldo a esta iniciativa destinada a la diversión y la participación de los vecinos de la localidad, así como a la colaboración con el Grupo de Danza de Guadarrama.

Toda la información del evento, así como la reserva de plazas e inscripciones en los diferentes concursos, está disponible en la página de facebook del Grupo de Danza Guadarrama https://www.facebook.com/grupodedanzaguadarrama/

Deja un comentario