Este sábado, 12 de febrero tendrá lugar la segunda prueba de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista

Tras la celebración de la primera prueba de la Liga de Ciclismo en Pista el pasado 16 de enero, la Concejalía de Deportes y el Club Ciclista de Galapagar organizarán el próximo sábado 12 de febrero la segunda prueba de esta competición nacional.

Esta servirá para otorgar puntos a los corredores en la clasificación de los Campeonatos de España que se celebrarán en el Velódromo de Galapagar, del 14 al 17 de abril, y que serán el epicentro del ciclismo en pista nacional.

De esta forma, la competición dará comienzo a las 15:00 horas y se dará la opción a los ciclistas de poder entrar al velódromo para calentar desde las 14:00 h.

La concejala de Deportes, Mercedes Nuño, agradece el gran trabajo del Club Ciclista y el apoyo de los comerciantes del municipio y añade que “estamos devolviendo al ciclismo el lugar que merece en el panorama deportivo español y dando al Velódromo Municipal Tasio Greciano, sede de la Federación Madrileña de Ciclismo desde 2019, la importancia que se merece acogiendo competiciones tanto regionales, como nacionales”.

A las 20:00 horas el Club Ciclista de Galapagar presentará los equipos y dará a conocer las novedades que tienen preparadas con motivo de su 50 aniversario

Para cualquier consulta, se puede contactar con el Club Ciclista de Galapagar a través del siguiente correo electrónico: comunicacion@ccgalapagar.com

Calendario y horarios de la segunda prueba de Liga Nacional en Pista.