Compartir

El velódromo municipal de Galapagar ha celebrado un año más el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista en el que los mejores especialistas han vuelto a poner de relieve el gran nivel que poseen de cara al Mundial de Apeldoom que se disputará del 14 al 17 de marzo.

Las jornadas, en las que los galapagueños disfrutaron del buen hacer de los ciclistas de élite, se desarrollaron en un clima de buen ambiente. Y es que, un año más, el Ayuntamiento junto con el Club de Ciclismo de Galapagar han puesto lo mejor de su profesionalidad para organizar el éxito de este campeonato.

Hay que destacar que en esta ocasión el evento contó con la presencia del director general de Deportes, Javier Orcaray, que hizo entrega de dos bicicletas adaptadas a la Federación Madrileña de Ciclismo con el objetivo de que se creen escuelas de deporte inclusivo en los clubes de la región.

Para el concejal de Deportes, José María Escudero, “estas competiciones que se desarrollan en el velódromo municipal, hacen que se consolide como una de las mejores instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y seamos un referente en el  territorio nacional”.

Los resultados completos de la clasificación se pueden consultar en la página web de la Real Federación Española de Ciclismo:https://rfec.com/index.php/es/smartweb/seccion/noticia/rfec/home/36733-Gran-exito-del-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-en-Pista-de-Galapagar-

Deja un comentario