Compartir

Con motivo de la comunicación de la Comunidad de Madrid sobre la reapertura de las escuelas infantiles, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar ha querido mejorar el estado en el que se encontraban los patios y las zonas ajardinadas de las escuelas infantiles municipales a causa del parón de su actividad durante todos estos meses, después del estado de alarma en el que nos encontrábamos.

Por ello, el personal de limpieza de Medio Ambiente de este Ayuntamiento ha estado desempeñando estos días tareas de mantenimiento, limpieza y desbroce de los patios de las dos escuelas infantiles municipales, “Don Pimpón” y “El Manantial”.

De esta forma, la Concejalía de Educación ha querido garantizar la puesta a punto de los centros y conseguir un estado óptimo de las instalaciones de sus escuelas a tiempo para su reapertura. Concretamente, la Escuela Infantil Municipal “El Manantial” inició su actividad ayer, día 1 de julio; y también se espera que la Escuela Infantil Municipal “Don Pimpón”, ubicada en La Navata, abra sus puertas a los más pequeños en los próximos días.

Deja un comentario