Inicio Galapagar Galapagar solicita mejoras en las líneas de autobús

Galapagar solicita mejoras en las líneas de autobús

Compartir

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, se reunió con el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez Palencia, para presentar un plan de mejora de las líneas de autobús que dan servicio al municipio. En la reunión, el presidente del Ayuntamiento de Galapagar expuso múltiples opciones de mejora en todas y cada una de las líneas que pasan por la localidad.

Uno de los casos es la línea 630, para la que solicitó una modificación de final de recorrido, para que esta finalice en el Hospital General de Villalba en vez de en la estación de autobuses de Collado Villalba. También solicitó que en la línea del 633 se añadiese una parada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, puesto que hay muchos trabajadores que residen en Galapagar y trabajan en este centro.

En cuanto a la línea 631, la más usada por la ciudadanía galapagueña para viajar hasta Madrid, solicitó tener algún servicio directo a Moncloa por el Puerto de Galapagar, como tiene Colmenarejo. Otra de las mejoras más demandadas por los galapagueños es que el servicio nocturno de la línea 632 con salida de Moncloa a las 1:00 y las 3:00 de la madrugada pase por la Urbanización Parquelagos, continúe por La Navata y El Guijo y termine en Colonia España. Respecto a la línea 635, solicitó que tenga servicios directos a Moncloa los fines de semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here