La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha visitado este martes la sede del laboratorio INDAS, situada en el Parque Empresarial de La Finca, con motivo del 75 aniversario de la compañía. Esta visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros que la regidora está llevando a cabo con empresas y comercios del municipio para conocer de primera mano el tejido empresarial de la ciudad.
Durante el recorrido por las instalaciones, Tejero ha estado acompañada por el general manager de Laboratorios INDAS, Carlos Ponz; el director comercial de Ventas, Francisco Marinas; y el director de Servicios de Atención Domiciliaria, Miguel Ángel Saiz. También han asistido el concejal de Política Social y Mayores, Juan Manuel Ruiz, y la concejal de Comercio, Susana Penedo.
La alcaldesa ha conocido de cerca la labor que desarrolla INDAS, así como su Programa de Cuidadores, una iniciativa orientada a ofrecer apoyo y soluciones a quienes se encargan de la atención diaria de personas en situación de dependencia. Durante la visita, también se presentaron los principales productos de la empresa, centrados en la fabricación de absorbentes para la incontinencia, higiene infantil y femenina, y productos sanitarios para uso clínico y hospitalario.
Con sede en Pozuelo de Alarcón y una planta de fabricación en Novés (Toledo), INDAS cuenta con una de las fábricas más grandes y tecnológicamente avanzadas de Europa en su sector. En la oficina de Pozuelo trabajan cerca de un centenar de empleados, y los 120 integrantes de la red de ventas también forman parte del centro ubicado en la ciudad.
Entre las marcas más reconocidas de la compañía destacan Incopack, Indasec, Sabanindas, Indas y Chelino. Desde los años 50, INDAS ha consolidado su compromiso con la salud y el bienestar, ofreciendo productos que ayudan a las personas a vivir mejor.
Leave a Reply