Inicio Las Rozas Comienzan las obras del nuevo centro «La Marazuela» en Las Rozas

Comienzan las obras del nuevo centro «La Marazuela» en Las Rozas

Compartir

Los trabajos para la construcción de un nuevo centro cultural y deportivo, en Las Rozas, en la zona de La Marazuela ya han comenzado en la parcela en la que se ubicará. Estará situada entre las calles Jacinto, Mirto y Acanto, desde donde se dará servicio a los vecinos de este barrio, el de más reciente creación del municipio.

“Estamos muy ilusionados con el comienzo de estos trabajos y convencidos de que el resultado final será magnífico. Ahora solo queda pedir a los vecinos de la zona paciencia y comprensión hasta la finalización de las obras, que esperamos que les ocasionen las menores molestias posibles”, afirmó el concejal de Infraestructuras, José Cabrera.

Por su parte, el Alcalde, José de la Uz, se mostró satisfecho de este inicio de las obras: «Se trata de una nueva gran infraestructura deportiva muy importante para un municipio como el nuestro, muy vinculado al deporte, y para dotar a esta zona de los servicios necesarios”. El resultado de las obras será un complejo en el que el nuevo campo de hockey hierba municipal será el protagonista. Contará con gradas, vestuarios y el resto de equipamientos necesarios. Junto a él se levantarán cuatro edificios de tres alturas que albergarán, el primero de ellos las tres piscinas, el segundo estará comunicado con éste internamente y estará dedicado al fitness.

El tercer edificio albergará un gran pabellón deportivo y anexo a este, habrá un edificio, también en tres alturas, dedicado al desarrollo de diferentes actividades del área de Cultura, fundamentalmente formativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here