Inicio Las Rozas El Servicio de Atención al Emprendedor asesora a 169 roceños

El Servicio de Atención al Emprendedor asesora a 169 roceños

Compartir

El Servicio de Atención al Emprendedor de la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, mediante su punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), ha prestado asesoramiento y apoyo a 169 vecinos emprendedores durante los meses de abril a septiembre de 2021.

Gracias a esta iniciativa se han resuelto más de 500 consultas y dudas sobre la constitución de nuevas empresas. Así, facilita información y apoyo para que los usuarios pongan en marcha  sus negocios y agilicen trámites para su constitución y consolidación.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, prestó declaraciones acerca de estos datos: «Para nosotros es muy importante dar apoyo, formación y asesoramiento a todos  aquellos vecinos del municipio que quieren poner en marcha un negocio. Desde el equipo de Gobierno estamos comprometidos con el fomento del emprendimiento y vamos a seguir poniendo en marcha iniciativas que lo refuercen y ayuden a todos  estos emprendedores para seguir adelante con sus ideas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here