Inicio Las Rozas La recogida solidaria de Las Rozas llega a más de 100 familias...

La recogida solidaria de Las Rozas llega a más de 100 familias con dificultades

Compartir

El grupo de Voluntariado Joven del Área de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas puso en marcha una recogida solidaria de juguetes, ropa y alimentos. Esta iniciativa está dirigida a destinar las donaciones a familias con especiales dificultades económicas. Los resultados han satisfactorio después de que los jóvenes voluntarios, de entre 14 y 25 años, hayan conseguido llenar medio centenar de furgonetas.

la iniciativa se ha realizado a favor de las entidades solidarias ALIF y Red Madre. La primera es un centro intercultural para la convivencia, La ayuda que han recibido de eta campaña han sido juguetes, cuentos y ropa infantil. Por su parte, Red Madre es una organización solidaria de apoyo, asesoramiento y apoyo a la mujer enfocada a ayudar a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Las donaciones que han recibido de esta campaña han sido juguetes, ropa y accesorios para bebés, así como alimentos para las madres.

«Estamos muy satisfechos con el resultado de esta recogida solidaria que, además de ayudar a las familias que más lo necesitan en nuestro municipio, ha contado con la participación directa de jóvenes voluntarios de nuestra ciudad. Además del gran resultado obtenido, poder implicar a la juventud en estas iniciativas y ver cómo se han involucrado haciendo suyo el proyecto ya es un éxito», señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here