Compartir

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, se reunió en la tarde de ayer con casi dos centenares de vecinos de Las Matas para conocer sus preocupaciones y demandas, y trasladarles los planes del equipo de Gobierno de Las Rozas para la zona.

La reunión, que se enmarca dentro del programa “De vecino a vecino” destinado a fomentar el diálogo y la participación ciudadana, se celebró en el Centro Cívico y se desarrolló durante 3 horas.
De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey, y de Transportes, Seguridad y Distrito Norte, David Santos. Antes, hicieron un recorrido por la zona desde primera hora de la tarde para conocer el estado de las calles y posibles incidencias relacionadas con esta zona.
El alcalde explicó a los vecinos que el Ayuntamiento ha puesto a Las Matas en el centro de sus prioridades y que tiene planes para mejorar la pavimentación y el estado de las calles, la limpieza y recogida de basuras y el soterramiento de las líneas de alta tensión existentes en la zona en cuanto el Ayuntamiento recabe todos los permisos pertinentes. Y les trasladó que el Ayuntamiento ha invertido 630.000 euros en mejorar las vías públicas e infraestructuras de la zona (centro de Las Matas, Peñascales, El Pedrosillo), al igual que las zonas verdes, desde 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here