Compartir

Llega el final del curso y el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, vuelve a ampliar los horarios de las salas de estudio de las tres bibliotecas municipales con el fin de dar todas las facilidades a los estudiantes que necesiten preparar sus exámenes en esta recta final. Este año además se han habilitado 30 puestos adicionales en el Auditorio Joaquín Rodrigo y otros 52 en el polideportivo de Navalcarbón dada la gran demanda de uso y el cumplimiento de los aforos limitados. También se han habilitado 12 plazas más en la biblioteca de Las Matas Marga Gil Roësset y 27 en la Leon Tolstoi.

Así, hasta el próximo 9 de julio, las tres salas de estudio de las bibliotecas de Las Rozas han ampliado el horario de lunes a domingo hasta las 00:00 horas, mientras que en los espacios habilitados en Navalcarbón y el Auditorio, el horario será de 9 a 21 horas. Entre todos los centros suman 315 puestos para estudio que se duplican con los dobles turnos, en diferentes días y franjas horarias, lo que permite una mayor flexibilidad.

“Con esta ampliación de horarios y puestos volvemos a atender la demanda de los jóvenes del municipio que nos pedían más espacios públicos de estudio en el que preparar los exámenes de fin de curso y la EVAU”, señaló el alcalde, José de la Uz.

Deja un comentario