Compartir

El Ayuntamiento de Majadahonda continúa avanzando en la tramitación necesaria de obras importantes como las del polideportivo del colegio Antonio Machado o la renovación de los juegos infantiles en parques, centros educativos y polideportivos. La Junta de Gobierno Local ha dado hoy el paso previo necesario para la adjudicación definitiva de ambos proyectos que se llevará a cabo en breves semanas y tras la que darán comienzo las obras.

Así, el Consistorio prevé una inversión de 1,5 millones de euros en nuevos juegos infantiles y de cerca de otro millón la adecuación del polideportivo del colegio. Para las primeras, el período de ejecución será de tres meses y de seis meses para la segunda.

El principal motivo de la actuación en el Antonio Machado es dotar al edificio de las instalaciones y de la morfología necesaria para poder cumplir con la normativa vigente y, de este modo, garantizar la seguridad tanto de los usuarios como la del público en general. Tal y como ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, con esta intervención se plantea además una renovación de la imagen del edificio acorde a la doble posibilidad de uso del pabellón deportivo: interno deportivo del colegio y externo abierto al público para otros eventos.

El regidor ha insistido también en la importancia de la renovación de las zonas de juegos que, sin duda, son muy esperadas por las familias que diariamente visitan estos espacios con sus hijos. Así, ha destacado que los juegos previstos son muy variados y atractivos para los más pequeños, con distintas formas, temáticas, gran colorido y diseños atractivos pensados para el desarrollo motriz y que favorezcan la reunión e interacción de los niños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here