Inicio Majadahonda Majadahonda celebra su ‘Semana de la Empleabilidad’

Majadahonda celebra su ‘Semana de la Empleabilidad’

Compartir

A partir del 17 de mayo, el Ayuntamiento de Majadahonda celebra su nueva tanda de jornadas de formación online mensuales. En este caso, su ‘semana’ estará dedicada a la empleabilidad. Los aspectos en los que se centrarán estas formaciones serán la búsqueda de empleo, creación de un buen currículum y carta de presentación, la estrategia a seguir para encontrar trabajo o cómo buscar empleo a través de nuevos canales como las redes sociales. Para finalizar, los participantes podrán conocer qué tienen que hacer y qué no para salir exitosos de una entrevista de trabajo.

Estas formaciones, que se ponen en marcha desde la Concejalía de Desarrollo Económico del Consistorio, son gratuitas y se celebrará en turnos de mañana y de tarde durante la semana del 17 al 21 de mayo.

“Además de trabajar en la atracción de inversiones, que facilite la creación de empleo entre los majariegos”, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que desde el Ayuntamiento “también ponemos en marcha este tipo de iniciativas con el objetivo de que los vecinos de Majadahonda tengan mejores herramientas para encontrar un puesto de trabajo”.

Deja un comentario