Compartir

El pasado 22 de febrero en la sede del Partido Popular de Majadahonda se presentó la Ruta Social, “una iniciativa diseñada para beneficiar y mejorar nuestra ciudad poniendo en el centro a las personas”, según manifestóel Secretario General de la formación local, Alberto San Juan.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo dar voz al tejido asociativo de la sociedad civil recogiendo las inquietudes de los colectivos y entidades de los diferentes sectores de Majadahonda. “Ellos son los representantes de miles de majariegos y a través de un diálogo constructivo y permanente podremos mejorar la ciudad y la vida de más personas”, dijo el Alcalde y Presidente del PP de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Ante representantes de más de treinta entidades y asociaciones (educativas, culturales, sociales, deportivas, comerciales y vecinales) el Partido Popular de Majadahonda se ha comprometido a integrar sus sugerencias para, juntos, mejorar las condiciones de vida de los majariegos.

“Estamos convencidos de que necesitamos escuchar, aún más, a nuestros vecinos. Desde la Ruta Social queremos conocer la opinión de todos, piensen o no como nosotros, porque sólo así avanzaremos para lograr una Majadahonda mejor”, dijo San Juan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here