Compartir

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, lanza el Club Joven, una nueva propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años que tiene como objetivo ofrecer un espacio de ocio alternativo saludable durante los viernes y sábados en el Centro de la Juventud. Se trata de un punto de encuentro en el que los adolescentes puedan reunirse y pasar su tiempo libre proponiendo y participando en actividades culturales, deportivas y recreativas, acompañados siempre por un equipo de monitores y dinamizadores juveniles que serán los encargados de canalizar esas propuestas de ocio.

Los interesados en asociarse al Club Joven solo tendrán que darse de alta en la web municipal (Club Joven) y recibirán su carné de socio y un obsequio de bienvenida. El Club Joven enviará información a los socios a través del móvil cada fin de semana sobre las actividades programadas, y los jóvenes podrán inscribirse en ellas a través de whatsapp.

Atendiendo a las edades de los socios, los chicos de 11 a 13 años podrán disfrutar del Club Joven los viernes de 17:30 a 21 horas, mientras que los de 14 a 17 lo harán los sábados de 18:30 a 22 horas, en ambos casos en el Centro de la Juventud. Futbolín, ping-pong, dardos, música o juegos de mesa, son algunas de las actividades con las que podrán divertirse con su grupo de amigos, además de propuestas específicas para cada fin de semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here