Continúan los talleres y actividades para los mayores de Pozuelo

Este mes de enero continúan las sesiones, talleres y actividades para los mayores de Pozuelo de Alarcón con las que se complementa la oferta formativa y de ocio que se imparte en los centros municipales de mayores.

En el apartado de visitas, los mayores tienen programada una visita a la exposición “El Madrid de Sabatini” en el centro cultural Fernán Gómez de Madrid, que tendrá lugar hoy. La visita guiada a Nuevo Baztán, el martes 25 de enero y 1 de febrero, son el resto de opciones para los próximos días.

En cuanto a las conferencias son varias las sesiones interesantes que se han organizado para estos días como son “Movimientos y ejercicios para las manos” (27 de enero) y “Psicología positiva para la vida cotidiana” (28 de enero). “Meditación: nuestra aliada en el día a día” (20 y 25 de enero) e “Historias de la Historia de Madrid”, el 31 de enero, completan estas sesiones.

Por otra parte, y dentro del programa de talleres y seminarios, las personas mayores de Pozuelo podrán disfrutar y aprender en los próximos días de “Pandiculación y yoga como estilo de vida” (24 de enero), “Cine foro sobre el Cine y la Memoria” (27 de enero y 3,10 y 17 de febrero) y “Cuidados para la piel” (28 de enero y 4 de febrero).

Por último, dentro de esta programación se ofrecerán sesiones on line a través de videoconferencia como las de “Representaciones femeninas más comunes en pintura” (21 de enero) y “Misterios de la Arqueología” (24 de enero).

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado “la amplia y activa oferta formativa y de ocio que ofrecemos a nuestros mayores para promover su calidad de vida y el envejecimiento activo”.

La información completa sobre estas actividades está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org