Compartir

“Corredores Solidarios” por la ELA ha recorrido este domingo las calles de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de dar visibilidad e impulsar la investigación para la mejora de la calidad de vida de los enfermos por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, les ha recibido en la salida de esta carrera, que se ha producido en la Plaza Mayor donde les ha entregado la Bandera de Pozuelo, como símbolo del apoyo de los pozueleros.

Pérez Quislant ha manifestado que “entregamos la bandera de Pozuelo a los corredores solidarios para hacer visible la ELA”. “Con este gesto apoyamos desde el Ayuntamiento a esta Asociación en su esfuerzo para mejorar la vida de los pacientes con esta enfermedad”, ha subrayado.

Desde hace meses, “Corredores Solidarios”, formado por un grupo de ciudadanos anónimos, aúna su afición con la reivindicación de causas solidarias. De ahí que su reto es el de recorrer los 179 municipios de la Comunidad de Madrid para visibilizar la enfermedad de la ELA. Con la etapa de este domingo, con la que se desplazan desde Pozuelo hasta Boadilla, para finalizar en Brunete, habrán recorrido ya 69 municipios de la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here