Compartir

Este viernes, 10 de diciembre, abre sus puertas el Mercado de la Navidad de Pozuelo de Alarcón, con cerca de veinte puestos de comercios de la ciudad.

Los visitantes podrán encontrar en este mercadillo navideño desde productos gourmet y decoración, hasta libros, complementos y moda, entre otros muchos artículos, y sorprender con ellos a sus seres queridos en estas fechas. Estará abierto de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas.

Durante todos los días habrá actividades infantiles y, además, los dos fines de semana se ofrecerán conciertos de música con las actuaciones de la Agrupación de Coro de las Escuela Municipal de Música y Danza, y la Coral Kantorei, la Agrupación de Música actual de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Banda de la Asociación Recreativa La Inseparable. También actuarán los Combos de Jazz de la EMMD, el Coro de Gospel de La Lira de Pozuelo, la Banda Juvenil de La Lira de Pozuelo y Ars Musicae. Los horarios y fechas se podrán consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado “a pozueleros y visitantes a pasarse por estos puestos en los que encontrarán el regalo ideal para estas navidades y en los que conocerán una muestra de la excelente oferta comercial que ofrece nuestra ciudad”. Del mismo modo, la regidora ha invitado a “comprar en nuestros comercios tradicionales porque son parte fundamental de la actividad de la localidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here