Compartir

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este viernes dos de los restaurantes participantes en las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” que se celebró en la ciudad hasta el pasado domingo, 27 de febrero. La regidora ha conocido los menús que ofertan en esta campaña de apoyo a la hostelería puesta en marcha por el Gobierno municipal

En su visita, en la que ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide, se ha acercado hasta el restaurante Mi Hermano y yo, de la calle Camino de las Huertas. Allí, ha saludado al propietario del restaurante y se ha interesado por el desarrollo de estas jornadas, en las cuales participan por primera vez. Asimismo, ha conversado con cocineros y personal del establecimiento y ha contemplado la elaboración del plato de cuchara que ofrecen en estos días, un menú gourmet de arroz con bogavante.

A continuación, Pérez Quislant se ha desplazado a la zona de Húmera para saludar al equipo del restaurante Poco a poco, emplazado en la Plaza Luis García Berlanga.  La alcaldesa también se ha interesado en este establecimiento por la acogida de estas ya tradicionales jornadas gastronómicas y por la elaboración del menú con el que participan, un menú gourmet de Judiones de Barco de Ávila con perdiz.

“Pozuelo de Cuchara” arrancó el pasado 11 de febrero y ha contado con la participación de cerca de una treintena de restaurantes de la ciudad, que han ofrecido algunos de los siguientes menús: Menú Clásico (15 euros), Menú Especial (25 euros) y Menú Gourmet (35 euros).

Además de Mi Hermano y yo y Poco a poco forman parte de esta edición los restaurantes: Asador Molinero, Bamba, Casa Justo, Casa Luis, Casa Mariano, Dosca, El Abuelito, El Doble de Pozuelo, El Porrón de Húmera, Horno Bola y La Americana. También: La Aurora, La Cervecería de Pozuelo, La Cita Dos Castillas, La Cita Dos Húmera, La Dorada, La Montanera, La Txitxarrería, La Taberna de los Poetas, Miguel Ángel y Pintxaki. Taberna Entretres, Va & Ven y +QTapas, también forman parte de “Pozuelo de Cuchara”.

La información completa sobre “Pozuelo de Cuchara”, se puede consultar en la web municipawww.pozuelodealarcon.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here