Compartir

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha pedido colaboración a los vecinos para facilitar la recogida de la basura en la ciudad. El Ayuntamiento ha establecido 34 áreas de aportación temporal de residuos en las zonas en las que los camiones de la basura se encuentran todavía con dificultades para acceder por la acumulación de nieve.

No obstante, en las calles que ya están limpias de nieve y de hielo, el servicio se presta con normalidad en estos momentos. Se puede consultar el estado de las calles en tiempo real en este enlace  https://t.co/MxzQn6M2jv

Las áreas de aportación temporal están situadas en los siguientes puntos: Calle Santander, Salamanca, Palencia, Zamora, Valladolid, Segovia, Ávila, Francisco González Leal, Evaristo, Almería. Trujillo, Diamante, esquina calle Cuarzo, Nuestra Señora de la Salud, Ámbar, Estación, Carretera de Húmera, Avenida de Italia, Calle Navarra, San Blas, Escultura, Avenida de Bularas, Calle Isla de León, Avenida del Cerro, Siete Cerros, San José Obrero, Camino de las Huertas, Calle Prado de Torrejón, Orlando Agudo, Hermanos Fernández Carvajal, Ciervo, Avenida Monte Gancedo, Calle Guipúzcoa, Zamora, esquina Calle Huesca y Pamplona.

Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos la máxima colaboración, sacando solo la basura en caso de necesidad y, en caso de bajar los residuos, hacerlo únicamente en horario de 19 a 23 horas.

“El servicio de basuras vuelve a funcionar con normalidad en las calles donde los camiones pueden acceder y, en el resto, hemos puesto en marcha puntos temporales de recogida para evitar la acumulación de residuos en nuestras calles”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. La regidora ha agradecido a los vecinos su “paciencia y colaboración” y les ha reiterado la petición de “solo bajar la basura a la calle si es imprescindible, hasta que la situación se normalice”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here