Compartir

Los clubes deportivos de Pozuelo de Alarcón se han puesto a disposición del Consistorio para colaborar de forma voluntaria con las labores de retirada de nieve en los accesos a las instalaciones deportivas de la ciudad.

Más de 230 personas de 16 clubes de la ciudad se han sumado a estas tareas que se llevan a cabo durante las mañanas de este sábado y domingo y con las que contribuyen a que la ciudad recupere lo antes posible la normalidad.

Además de acondicionar las entradas a las instalaciones deportivas, también colaboran en la retirada de nieve de los viales interiores del polideportivo Carlos Ruiz y la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

Durante la mañana de ayer, los voluntarios de los clubes Olímpico de Rugby, el Rugby CRC, Fútbol Pozuelo y Tenis Pozuelo estuvieron trabajando en las instalaciones del Valle de las Cañas. Al mismo tiempo, pero en el polideportivo El Pradillo, estuvieron colaborando los voluntarios de los clubes de Gimnasia Artística, Kárate Pozuelo y la A.D. Calazanz.

Al acondicionamiento del exterior de El Torreón han contribuido los de los Clubes Baloncesto Pozuelo y Natación Pozuelo, mientras que en el Carlos Ruiz han estado los del club de Padel Pozuelo y Arqueros Pozuelo.

Este domingo continúan estas labores de retirada de nieve en el Valle de las Cañas en las que participan el club de Fútbol, Atletismo Pozuelo, Hockey Pozuelo, Gimnasia Rítmica Pozuelo, el Club de Triatlón y el Mintonette Club Voleibol.

Por su parte, el Club de Fútbol Pozuelo ha puesto a disposición del Ayuntamiento una máquina para limpiar los campos del Valle de la Cañas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha agradecido personalmente la ayuda de estos clubes para avanzar en estas tareas con las que Pozuelo recupere lo antes posible la normalidad.

La regidora ha recordado que “se demuestra una vez más que los vecinos de Pozuelo son solidarios y siempre que se les necesita se prestan a ayudar”. Así, Pérez Quislant ha agradecido también la labor que en estos días tan difíciles están haciendo muchos pozueleros cogiendo sus palas y retirando la nieve de las aceras de sus calles para facilitar el tránsito, así como también el apoyo de diferentes asociaciones o los voluntarios del registro de voluntarios del Ayuntamiento, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here