Inicio Cultura María Berasarte trae el fado y la chanson francesa al MIRA Teatro

María Berasarte trae el fado y la chanson francesa al MIRA Teatro

Compartir

El fado y la chanson francesa, dos géneros mundialmente admirados, se unirán este sábado 12 de febrero en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón de la mano de María Berasarte. La cantante española dedicó al género lusitano su primer disco “Todas las horas son viejas”, que fue elegido por la crítica portuguesa como el mejor álbum de fado grabado por una voz extranjera.

Berasarte tiene una carrera llena de intensas colaboraciones con los más diferentes géneros musicales, y ha compartido escenario con artistas como Niño Josele, Ara Malikian, Dulce Pontes o Carlos Núñez. “La Voz desnuda” como la definen en el extranjero, es la artista vasca con mayor proyección internacional del momento.

Exposiciones

También este fin de semana se pueden visitar las tres exposiciones que acoge Pozuelo de Alarcón. La dedicada al universo de los famosos juguetes de Playmovil, en el Espacio MIRA, la del fotógrafo Miguel Trillo, “Pasarela Street. 2012-2021” en el Centro Cultural Padre Vallet y la del artista Santiago Esteban “Painting/Cuadros” en la Sala Volturno. El horario común para los tres centros es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la amplia programación cultural de la ciudad ya que cada fin de semana son numerosas las propuestas de las que pueden disfrutar nuestros vecinos y visitantes”. Más información en www.pozuelodealarcon.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here