Compartir

Más de 900 corredores han participado este domingo en la carrera popular Ciudad de Pozuelo que ha organizado el Ayuntamiento y que ha contado con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración de Kiss FM. La cita deportiva ha tenido tres modalidades: 10 km, 5 km y una marcha familiar de 800 metros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al segundo y tercer teniente de alcalde, Francisco Melgarejo y Pablo Gil, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha dado la salida a estos deportistas que han pasado por lugares emblemáticos de la ciudad y también ha entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías.

La regidora ha felicitado a los premiados y también a todos los participantes por su participación y esfuerzo. “Es una gran alegría haber recuperado la celebración de este encuentro deportivo del que disfrutan deportistas y familias”, ha añadido.

El evento también ha tenido un fin solidario, puesto que la recaudación por la aportación voluntaria de 1 o 2 € de los participantes en la carrera se destinará a la Fundación Blanca Morell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here