Compartir
  • La muestra recoge 86 obras de fotografía, carteles, memes y stickers
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha resaltado la importancia de este certamen “con el que queremos promover y fomentar el talento artístico de nuestros jóvenes”

El CUBO Espacio Joven expone desde este viernes, 28 de enero, y hasta el 11 de marzo, en Pozuelo la exposición de las obras presentadas en la última edición del Certamen Cre@ Joven.

En total se presentaron 118 trabajos en las modalidades de fotografía, cartel, memes/stickers, literatura y música. Los premios se entregaron a mediados del pasado mes de diciembre en un acto celebrado en la sala Educarte. Los ganadores de la categoría junior, los de entre 14 y 17 años, obtuvieron premios en metálico de 300 euros (primer premio), 200 euros (segundo premio) y 100 euros (tercer premio). Para la categoría Senior, de 18 a 35 años, los premios fueron de 500 euros, para el primero; de 325 para el segundo, y de 150, para el tercer premio.

La muestra recoge 86 obras de fotografía, carteles, memes y stickers que se podrán ver en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas. Los sábados, de 17 a 20.30 horas. La entrada es libre.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha resaltado la importancia de este certamen “con el que queremos promover y fomentar el talento artístico de nuestros jóvenes” y ha invitado a los pozueleros a visitar esta exposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here