Compartir

Los aficionados al arte han disfrutado este pasado fin de semana de dos exposiciones en Pozuelo de Alarcón dedicadas a la fotografía y a la pintura. Así, en el exterior del Espacio MIRA, se pudo contemplar la exposición PhotoESPAÑA, con más de una veintena de fotografías sobre nuestra ciudad.

Por otra parte, y ya en la sala de exposiciones del Espacio MIRA se celebró la exposición de las obras ganadoras y finalistas del Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón.

En esta edición, la artista Adriana Berges se alzó con el primer premio, dotado con 3.000 euros, por su obra óleo sobre lienzo “Almohadilla rosa”. El segundo premio, de 1.500 euros, fue para Gil Gijón por su “Primera Comunión” y también se concedió un Accésit a Pablo Pérez Palacios, por la obra “Indiferent/s 02”.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant ha destacado que “desde el Gobierno municipal hemos apostado desde siempre por la cultura” y ha recordado que “Pozuelo de Alarcón es un referente a día de hoy por su programación y amplia oferta cultural”. La información sobre estas muestras se puede consultar en la web municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here