Inicio Oeste Pozuelo anuncia la construcción de más carriles bici e itinerarios peatonales

Pozuelo anuncia la construcción de más carriles bici e itinerarios peatonales

Compartir

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón avanza con el Plan de Movilidad Sostenible con las próxima construcción de más carriles bici e itinerarios peatonales en la ciudad. Tras esta aprobación, se iniciará el procedimiento de licitación para la ejecución de las obras, que está previsto que comiencen a mediados de este año.

Así, se construirán dos nuevos kilómetros de carril bici en diferentes tramos de la ciudad y que se sumarán a los 40 kilómetros ya existentes. Estos nuevos tramos se emplazarán en la M-515, entre la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Gil Gayarre, la Calle Rosas, la Avenida Radio Televisión y en la M-502. También se creará un carril bici en Vereda del Camino de la Carrera.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en el «importante esfuerzo inversor que dedicamos a este plan de movilidad sostenible con el que impulsamos la mejora de la movilidad y las comunicaciones en la ciudad, priorizando el cuidado y protección del medio ambiente».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here