Compartir

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, anunció este viernes, durante el Debate del Estado del Municipio, que este mes de junio quedarán instaladas 35 nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de nuevos puntos de control de tráfico por videovigilancia y lectura de matrículas, ubicados en los principales puntos de acceso al municipio, según concretó la regidora.

Además, la alcaldesa anunció que se renovarán las 19 cámaras de control de tráfico existentes por otras nuevas. “Esto supone un incremento muy importante para mejorar la seguridad del municipio, para seguir siendo una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid”, subrayó.

En materia de seguridad, Pérez Quislant también subrayó que se ha aumentado la presencia policial en nuestras calles, tanto en patrullas como a pie.

Por otro lado, en relación con la movilidad y el transporte, la alcaldesa quiso destacar la puesta en funcionamiento de la Línea Exprés de autobús entre Pozuelo y Madrid entre la Avenida de Europa y Moncloa, y la mejora de la línea al Hospital Puerta de Hierro con el desdoble de la Línea 650 existente y con la creación de las líneas circulares 650A y 650B, pasando las expediciones diarias a incrementarse de 33 a 50 los días laborables y de 16 a 24 durante los fines de semana.

Además, la línea exprés 657A cuenta con una nueva parada en la calle Canadá, que facilita a los vecinos del entorno, y a los trabajadores del complejo empresarial Ática, un acceso rápido y directo a Moncloa. También se ha habilitado una nueva parada de esta misma línea en la Avenida de Europa con el fin de facilitar un acceso más cercano al alumnado del ESIC, y de favorecer la seguridad vial y la fluidez del tráfico en uno de los accesos principales al municipio, según puntualizó Pérez Quislant.

Deja un comentario