Compartir

En Pozuelo de Alarcón, el Gobierno municipal organiza una nueva edición de los “Desayunos con empresas” que comienzan este mes con el objetivo de dar a conocer las demandas actuales en el mercado laboral y, además, promocionar las aptitudes y cualidades profesionales de cada uno de los asistentes. Tras los encuentros de pasadas ediciones con empresas como Metro Ligero Oeste, Fujitsu, Uvesco o Adecco Group, este mes comienza este nuevo ciclo con Legálitas, el 15 de septiembre y con Decathlon, el 29 de septiembre.

Durante el encuentro, que se desarrolla de forma on line, la empresa participante informará sobre su Plan de Carrera Profesional y Desarrollo, sus vacantes y sobre los procesos de selección. La sesión arranca con la presentación de proyecto y, a continuación, cada participante realiza su presentación profesional, en un minuto, a los responsables de Recursos Humanos de la empresa. La presentación continúa con la exposición de la empresa sobre los procesos de selección y reclutamiento y se abre un turno de preguntas y respuestas.

El acceso a la webinar es a través de la aplicación ZOOM y podrán participar un máximo de 100 personas. La información completa sobre esta programación se puede consultar ya en la web municipal.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno seguiremos impulsando iniciativas como estas que permitan acercar las empresas a las personas y facilitarles un acceso o mejora en el mercado laboral”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here