Compartir
  • El registro de candidatos para participar en este encuentro está ya abierto

Pozuelo de Alarcón estará presente en el Foro UCMpleo22 de la Universidad Complutense (UCM) con un stand virtual, los próximos 22, 23 y 24 de marzo. Está dirigido a los estudiantes y graduados de todas las titulaciones que se imparten en esta universidad y pretende ser un espacio de encuentro entre los visitantes del foro y los representantes de las organizaciones y compañías interesadas en captar y seleccionar a los candidatos.

Para esta cita, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dispondrá de un stand individual para recibir a los visitantes y desde el que tendrá la posibilidad de informar, publicar ofertas, recoger CV, así como darse a conocer sin necesidad de desplazamientos, en un entorno fácil y atractivo.

Los interesados en inscribirse a esta convocatoria ya pueden registrarse y completar su perfil a través del siguiente enlace: https://ucmpleo.easyvirtualfair.com/user/register/step1Las empresas podrán acceder a él durante y después de la feria.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor este tipo de encuentros que tienen como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here