Compartir

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP, Susana Pérez Quislant, ha puesto a Pozuelo de Alarcón como ejemplo del modelo de libertad y bienestar del Partido Popular y de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

En un acto celebrado en la ciudad, en el que han participado el presidente del PP, Pablo Casado; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, Pérez Quislant ha pedido a los presentes que miraran alrededor para que vieran que “Pozuelo está cuidado, limpio y ordenado”. En este punto ha recordado que en la ciudad hay 8.000 autónomos, 12.000 empresas o 5 universidades.

“A Pozuelo la gente viene a vivir en paz y en libertad porque trabajamos para las familias y las personas. Está como está porque llevamos 38 años gobernando en Pozuelo”, ha subrayado la alcaldesa.

Por otro lado, ha recordado que en Pozuelo de Alarcón se dan a los vecinos recursos para que elijan lo que quieren hacer. “Creemos, como dice la presidenta Ayuso, en la libertad”, ha puntualizado. Sobre la presidenta, Pérez Quislant ha apuntado que “ha seguido con sus principios, con sus ideas y con su programa”. “Representa un modelo que es lo que tenemos que elegir el 4 de mayo. Os pido que la votéis porque elegimos entre dos modelos: el de Madrid, el de Pozuelo, el de la Libertad; o el de la izquierda”, ha manifestado.

Deja un comentario