Compartir

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado el establecimiento “Mercadito de Pozuelo” y la Peluquería Marta Pedrosa, que se emplazan en la calle San Roque, en el centro de la ciudad.

Durante la visita, en la que ha estado acompañada por el concejal de Economía, Luis Magide, Pérez Quislant ha conversado con los comerciantes del “Mercadito de Pozuelo” sobre las expectativas de cara a la próxima campaña de Navidad, entre otros. “Mercadito de Pozuelo” es un comercio tradicional que lleva abierto más de 20 años en Pozuelo y que cuenta con charcutería, pollería y pescadería. La regidora también ha saludado a la responsable de la peluquería y se ha interesado por su negocio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, visitando la Peluquería Marta Pedrosa

Con estas visitas, la alcaldesa quiere mostrar su apoyo al comercio de la ciudad y escuchar sus propuestas y demandas para ayudarles. El Gobierno municipal impulsa diferentes iniciativas para apoyar al comercio y hostelería de la ciudad, pues son uno de los ejes para el desarrollo de la economía local.

Así, este año se han puesto en marcha campañas y medidas especiales para promover su actividad como son las ayudas de 100 euros para material escolar, la organización de “Pozuelo de Tapas” o “Pozuelo de Vinos”, las campañas de rebajas o la del “Black Friday”, así como la celebración de la “Feria del Comercio”, o el próximo “Mercado Navideño”. Otra de las medidas de apoyo son los tickets de una hora de aparcamiento gratuito en los parkings de Padre Vallet y la Plaza Mayor para aquellos vecinos que apuesten por hacer sus compras en el comercio tradicional del centro de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here