Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha lanzado su nueva web municipal. Manteniendo el mismo dominio, www.sevillalanueva.es, ya está disponible este portal completamente renovado, que pretende ser más accesible y útil para los vecinos, además de permitir una mayor participación ciudadana.

La plataforma ofrece nuevas funcionalidades y un diseño más moderno y ágil, estructurada en relación a las necesidades y mayor número de búsquedas según los intereses de los usuarios, además de adaptarse a todos los dispositivos móviles.

Una respuesta rápida y sencilla, que forma parte de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta el Ayuntamiento, donde consultar próximos eventos, avisos puntuales de averías o cortes de la circulación, las ordenanzas municipales o descargar solicitudes, evitando desplazamientos, así como conocer los servicios que prestan las distintas concejalías. La nueva web sirve también a los vecinos para acceder a la Sede Electrónica, un espacio digital donde se pueden realizar algunos trámites de forma electrónica. Asimismo, los usuarios pueden consultar la agenda del alcalde.

Además, pretender ser una ventana orientada a la promoción turística y el desarrollo local, con información a cerca de transporte, patrimonio cultural, rutas o comercios locales, incluyendo la Guía de Comercios y Empresas de Sevilla la Nueva.

Según el alcalde, Asensio Martínez, “se trata de ofrecer un punto de encuentro útil y dinámico entre la Administración y los vecinos, aumentando los servicios, facilitando la accesibilidad y acercando la gestión y el día a día de Sevilla la Nueva a los ciudadanos, aprovechando las herramientas que Internet nos ofrece para seguir avanzando en transparencia, mejorando la calidad de los servicios que prestamos”….

Deja un comentario