Inicio Oeste En Sevilla la Nueva se inician unas jornadas de transformación digital para...

En Sevilla la Nueva se inician unas jornadas de transformación digital para empresas

Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, pone en marcha nuevas acciones y jornadas encaminadas a paliar los efectos de la crisis producida por la pandemia y adaptarse al nuevo escenario y hábitos de consumo. El objetivo es trabajar por el impulso en su proceso de transformación al mundo digital, con el fin de poder orientar los primeros pasos.

“Para nosotros, los autónomos y las empresas son los pilares básicos del sistema económico productivo de nuestra localidad, por lo que no cesaremos en desarrollar nuevas campañas y acciones para seguir dinamizando nuestro tejido empresarial” asegura Covadonga Atucha, concejal de Promoción comercial.

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva toma la iniciativa de celebrar, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, previa convocatoria agendada, sesiones de trabajo con los empresarios locales, donde se les asesorará, de forma gratuita y personalizada, acerca de soluciones, herramientas, ayudas y formación a su disposición. Además, se cuenta con recursos públicos de apoyo a la innovación con información de utilidad para su desarrollo.  

Estas sesiones personalizadas, con 1 hora aproximada de duración máxima, se celebrarán el próximo 20 de octubre, en dos franjas horarias de 8.30h a 9.30h y/o de 15.00h a 16.00h. Dichas sesiones podrán llevarse a cabo de manera presencial o de manera virtual. Los interesados tendrán que enviar un correo con sus datos a comercio@sevillalanueva.es, con fecha límite hasta el 15 de octubre, indicando qué franja horaria se adapta mejor y si es presencial o virtual con el fin de agendar dicha sesión individualizada.  

Según han indicado desde el consistorio «al estar implicados con nuestras empresas, perseguimos favorecer a quienes, con su confianza, ayudan diariamente a dinamizar la economía local mostrando lo mejor sí mismos para realizar su trabajo y atender con máxima dedicación, profesionalidad y calidad».   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here