Inicio Oeste Policía Local de Sevilla la Nueva celebra su 40 aniversario con el...

Policía Local de Sevilla la Nueva celebra su 40 aniversario con el II Día de la Policía  

Compartir

Policía Local de Sevilla la Nueva celebra su 40 aniversario con una jornada conmemorativa que se celebrará el próximo sábado, 21 de mayo, a partir de las 11 horas. El ‘II Día de la Policía’ contará con una carrera familiar no competitiva de 8,9 km., seguida de un acto institucional, en el que se conmemorarán los 40 años desde la creación del Cuerpo y en el que se reconocerá la labor de instituciones, empresas, vecinos y agentes.   

El evento comenzará con la carrera familiar solidaria no competitiva, con salida y meta en la Pza. de los Arcos, que discurrirá por el entorno de Sevilla la Nueva (ver ruta), cuyos fondos recaudados irán destinados a apoyar a los refugiados ucranianos que han llegado al municipio y a sus familias de acogida. La carrera, que tiene un precio de participación de 5 euros, incluyendo camiseta y mochila, está previsto que comience a las 11 horas, pudiendo inscribirse online a través de la web: www.eventossevillalanueva.es.    

Tras la carrera, tendrá lugar en la Plaza de los Arcos, el acto institucional donde se conmemorará la creación del Cuerpo de Policía de Sevilla la Nueva en 1982. En este acto se reconocerá también la labor de los diferentes cuerpos de seguridad, empresas y vecinos que han colaborado con Policía en diferentes actuaciones en los últimos meses, así como de los agentes que han destacado por sus servicios. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here