Compartir

El Ayuntamiento ha convocado por primera vez el concurso “Decora tu pueblo por Navidad”. Se trata de una iniciativa en el que pueden participar todos los vecinos, asociaciones, clubs, comercios o colectivos en general. Se trata de contribuir a la decoración navideña del municipio, ornamentando la vivienda, comercio o cualquier espacio común. El jurado valorará especialmente la utilización de elementos reciclados o reutilizados para promover la concienciación medioambiental y reducir la generación de residuos. 

Con este concurso se pretende involucrar a todos los vecinos, fomentando también valores como el trabajo en equipo y el compromiso con el municipio y el medio ambiente.

La participación podrá ser individual o colectiva (grupos a partir de diez personas) y las inscripciones tendrán que realizarse hasta las 12 horas de la mañana del día 5 de diciembre, en el Ayuntamiento o mediante el correo electrónico cultura@sevillalanueva.es.

El plazo de la colocación de los adornos navideños será del 5 al 12 de diciembre, los cuales permanecerán decorando el municipio durante el período de Navidad, del 13 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.

Una vez el jurado haya calificado la ornamentación navideña, fijándose en el diseño, originalidad, iluminación y la cantidad y tipología de materiales reciclados o reutilizados empleados; anunciará a los ganadores que serán premiados con vale regalo por valor de 50 € en la modalidad particular y con un diploma y un vale regalo por valor de 200 € en la modalidad colectiva.

Deja un comentario