Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y la Universidad Europea han firmado un acuerdo con el fin de facilitar el acceso de los habitantes empadronados en el Municipio que estén interesados en la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad para el desarrollo de su carrera profesional. En base a este convenio, podrán realizar de forma gratuita las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y tendrán un descuento del diez por ciento sobre docencia que se matriculen en alguna de las titulaciones de la universidad.

En palabras de Asensio Martínez, alcalde de Sevilla la Nueva, «esta actuación se fija en la estrategia municipal de atraer conocimiento e investigación a nuestro municipio de Sevilla la Nueva, mejorando las oportunidades de inversión para empresas y las posibilidades de empleo para vecinos, todo ello, dentro del campo del ejercicio físico y bienestar emocional, como sector profesional con amplias posibilidades».

Por otra parte, se ha firmado un acuerdo para fomentar el ejercicio físico entre las personas mayores en dos residencias del grupo Rosalba Gestión en el municipio. El proyecto, denominado “Mayores por el Ejercicio Físico y el Bienestar Emocional”, pretende dar servicio a todos aquellos residentes que quieran o deban, por prescripción médica, realizar ejercicio físico adaptado a sus capacidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here