Inicio Oeste Sevilla la Nueva ofrece 28.000 kg de sal para el acondicionamiento ...

Sevilla la Nueva ofrece 28.000 kg de sal para el acondicionamiento de accesos a viviendas, comercios y garajes

Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha adquirido un total de 28.000 kg de sal de deshielo para  facilitar a vecinos y comercios el acondicionamiento de accesos a viviendas y garajes. A esto hay  que añadir las 3 toneladas recibidas de la Comunidad de Madrid que han sido distribuidas ya  para el acondicionamiento de accesos a comercios y 15 toneladas más suministradas el servicio de  limpieza para el acondicionamiento de viales y accesos al municipio, lo que ha permitido que a día  de hoy el municipio cuente con el 90% de las 108 calles acondicionadas para el tránsito. 

La última remesa comprada por el Consistorio será empleada para facilitar a vecinos que lo  soliciten para el acondicionamiento del acceso a sus viviendas, garajes o empresas. Para ello, los  vecinos interesados puedes solicitarlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/SolicitudSALSLN. 

El reparto será realizado paulatinamente por orden de prioridad a través de los servicios  municipales con la colaboración de Protección Civil. 

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que, a pesar de avanzar en la limpieza de viales, es  importante seguir desplazándose con prudencia, tanto a pie como en vehículos.

Formulario para la solicitud de sal por parte de vecinos y propietarios de  comercios: http://bit.ly/SolicitudSALSLN. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here