Inicio Oeste Sevilla la Nueva aprueba sus Presupuestos para 2022

Sevilla la Nueva aprueba sus Presupuestos para 2022

Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha aprobado en pleno los Presupuestos Generales para 2022 por valor de 12.439.611, 07 euros. En este caso, ponen el acento en la sostenibilidad y conservación del municipio, la seguridad, cultura, juventud y educación. Además, estas actuaciones se apoyarán con el nuevo Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid entre 2022 y 2026.

La inversión más importante está dirigida directamente a la sostenibilidad y conservación del municipio. La partida total para mejorar las infraestructuras y accesibilidad será de 6.105.817,27 euros. Entre los principales proyectos en este punto se encuentran una operación asfalto y continuar con los trabajos de remodelación del Casco Urbano en su fase IV. Por otro lado, la segunda partida de mayor inversión está dirigida a mejorar la seguridad en el municipio.

Los nuevos presupuestos de Sevilla la Nueva también contemplan una apuesta por la juventud y el fomento del deporte, que se ve reflejado en la intención del Ayuntamiento por seguir trabajando en la mejora de los equipamientos del Polideportivo Héctor Valero. Así, el gasto previsto en Cultura, Juventud y Deportes en 2022 es de más de 1.138.951,38 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here