Inicio Oeste Sorteo de 5 patinetes, por la compra de más de 25 euros

Sorteo de 5 patinetes, por la compra de más de 25 euros

Compartir
  • Se trata de una iniciativa de acción comercial para impulsar el comercio local
  • La campaña se desarrollará entre el 13 de diciembre y el 5 de enero

Con la intención de revitalizar e impulsar el comercio local, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva lanza una campaña de acción comercial y sortea 5 patinetes eléctricos con sus correspondientes cascos. El objetivo de esta campaña, es dinamizar el comercio y la hostelería local en Navidad.

Las compras y consumos superiores a 25 euros, en lo establecimientos adheridos, serán recompensados con una papeleta. Durante toda esta campaña, unos duendes recorrerán las plazas y ejes comerciales del municipio, para recordar la promoción y el premio. Estos regalarán bolsas de compras reutilizables y diferentes souvenirs, por cada tique de compra.

Que los ciudadanos de Sevilla la Nueva realicen sus compras en el municipio, contribuye a la recuperación de los locales. Además, el dinero que se invierta seguirá circulando por la localidad ayudando así, a su prosperidad económica. Todo esto con el fin, de que crezca el estado de bienestar y la calidad de vida ya que invertir en las tiendas locales es invertir en el municipio.

El sorteo se realizará en directo, en el salón de plenos del Ayuntamiento, el día 7 de enero a las 12.00h y será público a través de las redes sociales. Los poseedores de las 5 papeletas ganadoras deberán presentarse en el ayuntamiento en horario de 9 a 14h, de lunes a viernes hasta el 12 de enero de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here