Inicio Oeste Los Reyes Magos reciben las cartas de los más peques de Valdemorillo

Los Reyes Magos reciben las cartas de los más peques de Valdemorillo

Compartir

Una vez más, y tras la gran acogida que ya tuvo la idea las pasadas navidades el Ayuntamiento de Valdemorillo está decidido a seguir prestando toda su ayuda para que no falten la magia y la ilusión en estas Fiestas tan entrañables y, de modo muy especial, a la hora de vivir la noche más esperada por todos los niños, deseosos de comprobar que los Reyes Magos anotaron bien sus peticiones.

De ahí que la concejalía de Juventud se vuelque nuevamente en su voluntad de facilitar a todos los niños de la localidad la entrega de sus cartas, garantizando que no se extravíe ninguna de estas simpáticas y emotivas misivas y así Melchor, Gaspar y Baltasar puedan acertar y dejarles los regalos encargados.  

Y para lograr que las familias dispongan del medio más rápido y sencillo para hacer llegar a Sus Majestades las listas con sus deseos, ya se ha habilitado el enlace donde, en un clic, harán realidad estos envíos. Y es que ya está al alcance de todos los vecinos la posibilidad de entrar en https://forms.gle/ZmzCBS33S7jSct3v5, de modo que, tras cumplimentar el formulario anotando todos los datos que permitan luego a los tres Magos de Oriente ir respondiendo a cada carta, pueden indicar aquellos obsequios que desean recibir en la mañana del 6 de enero. E incluso ya se ha difundido también el correspondiente código QR que facilita aún más esta gestión.

Claro que para que dé tiempo suficiente para preparar tantos regalos, desde la citada concejalía también se recuerda a los posibles interesados que sólo tendrán de plazo hasta el próximo día 3, primer lunes del año, para recurrir a este auténtico buzón virtual, cercano y seguro.

En suma, y como reconoce el propio concejal de Juventud, Miguel Partida, “confiamos que sean muchos los niños que no dejen escapar esta oportunidad, de modo que vayan ya redactando y enviando su lista de deseos cuanto antes, porque lo que queremos es ayudarles al máximo y, sobre todo, garantizarles esos instantes de felicidad, sorpresa y alegría que tanto se merecen”.

Y es que, destacando “lo bien que se han portado este 2021 nuestros menores que, como todos, se ven obligados a hacer frente a esta situación de pandemia, pero que no han dejado tampoco este año de cumplir con sus obligaciones escolares y de darnos ejemplo respetando las medidas preventivas vigentes en cada momento”, hay que reconocer que todos ellos tienen bien ganado “el que puedan disfrutar al máximo de estas vacaciones escolares y de la mejor Navidad”.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here