Compartir

La posibilidad de disfrutar de una tarde llena de diversión y risas por sólo 12€ vuelve a anunciarse para que los jóvenes e incluso niños a partir de los 8 años reserven ya plaza para disfrutar al máximo de su primer día de vacaciones. Porque el 23 de diciembre podrán calzar patines y deslizarse sobre el hielo en la pista de Majadahonda de La Nevera, viviendo así una tarde distinta en compañía de amigos. Es la propuesta que vuelve a llevar a su agenda la concejalía de Juventud dentro su Programa de Ocio Alternativo y Saludable.

En concreto, esta excursión se prolongará desde las 15,30 a las 20,30 horas, y en todo momento estará dirigida y supervisada por personal de la concejalía. Y, en cuanto al precio, incluye tanto el transporte en autobús, con salida y llegada a las puertas del colegio Juan Falcó, como la entrada a la pista y el alquiler de los patines. En este sentido, también se advierte que los inscritos no deberán olvidarse de los guantes, una prenda obligatoria para acceder al recinto, hasta el punto que aquellos que no los lleven de casa deberán adquirirlos en el momento de acceder a la pista, abonando otros 5€.

En suma, que “al fin compartimos la ilusión de poder programar esta actividad, tan esperada siempre por muchos”, como asegura el concejal del área, animando el propio Miguel Partida “a no dejar escapar la ocasión, inscribiéndose cuanto antes”. Para más información, así como para confirmar su participación, los interesados pueden ya dirigirse directamente a la Casa de la Juventud o consultar en el 91 899 02 70.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here