Inicio Oeste Desde el 14 al 20 de junio se pueden realizar las inscripciones...

Desde el 14 al 20 de junio se pueden realizar las inscripciones para participar en el Campamento de Verano

Compartir

Los campamentos urbanos para este verano se realizarán, como ya viene siendo habitual, en el centro CEIP Hermanos García Noblejas a partir del 24 de junio. El plazo de inscripción comenzará este viernes 14 y finalizará el día 20 de junio. Todas las inscripciones pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes de 9:00 a 20:00 horas, o bien mediante correo electrónico a educacion@v-odon.es o veranovodon@culturalactex.com hasta las 24:00 horas del 20 de junio. También se puede realizar en la conserjería de los tres colegios públicos en horario escolar.

Los impresos de solicitud están disponibles en la web municipal y en cada uno de los Centros Educativos así como en la Concejalía de Educación.

A todos aquellos que no estén empadronados se les aplicará un incremento del 10% sobre los precios establecidos. Se establece un máximo de 220 participantes y un mínimo de 25 participantes en cada turno. En caso de superar este máximo tendrán preferencia, en primer lugar, los empadronados en Villaviciosa de Odón (y asimilados), y en segundo lugar se dará prioridad a la fecha de inscripción.

Se puede solicitar más información en la concejalía de Educación, en el Centro Actividades Educativas Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2); llamando por teléfono 91 601 42 46, pulsando 1. También pueden hacerlo mediante correo electrónico escribiendo a: educación@v-odon.es.

En la página web municipal pueden descargarse los modelos de solicitud para ambos centros:  www.aytovillaviciosadeodon.es (área temática de Educación).

Deja un comentario