Lo organiza el Ayuntamiento en colaboración con todas las AMPAs, la Asociación de Vecinos de Villaviciosa y la Escuela de Teatro Susana Verdú Villaviciosa de Odón.
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón organiza el segundo desfile de carnaval, el día 26 de febrero, en colaboración con todas las AMPAs de los centros públicos y concertados (Gandhi, Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, Alcalá e instituto Calatalifa), la Asociación de Vecinos de Villaviciosa y la Escuela de Teatro Susana Verdú.
La temática del desfile de este año será: “Seres Mágicos y Animales”. Comenzará en la Plaza de la Constitución a las 17:30 horas y recorrerá las calles del municipio, precedido de una batucada, para regresar sobre las 19:00 horas donde un DJ amenizará con música este gran desfile. A la misma hora el Salón Cívico acogerá un espectáculo de hadas a cargo de la Escuela de teatro Susana Verdú.
Lo recaudado con el servicio de bar se destinará a la Fundación The INADcure Spain, creada para recaudar fondos en la búsqueda de un tratamiento para la Distrofia Neuroaxonal infantil, enfermedad que padece nuestro pequeño vecino Nico.
Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario antes del 18 de febrero y seguir todas las normas de seguridad: https://bit.ly/34lCbgW. Los menores de hasta 10 años deberán ir acompañados de otros adultos también disfrazados.