Compartir

El comercio es uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia. Por esta razón, desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se han emprendido diversas acciones encaminadas a revitalizar la actividad comercial en el municipio con el objetivo de que tengan continuidad. En esa firme apuesta del Ayuntamiento, el alcalde está visitando los establecimientos para conocer cuáles son sus necesidades y problemáticas y a su vez darles mayor promoción a través de las redes sociales.

La campaña prosigue con ese mismo objetivo bajo el lema “Yo compro en villa”. Su difusión abarca diversos ámbitos como la colocación de publicidad institucional en varios autobuses de la línea 518 y en medios de comunicación, así como pancartas.

Los vecinos que lo deseen pueden recoger las pegatinas alusivas a la campaña, así como bolsas para comprar en los comercios. La entrega se hace de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente, los comerciantes pueden acercarse hasta la mencionada oficina para recoger pegatinas de mayor tamaño para colocar en sus establecimientos.

A estas iniciativas se le unirán otras que se irán dando a conocer en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here