Compartir

Después de haber contado en julio con la presencia de la Secretaria General de PP de Madrid Ana Camins y de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, el comité ejecutivo del PP de Villaviciosa de Odón contó con la presencia de Ana Millán, Vicesecretaria sectorial del PP de Madrid, y Dolores Martínez, secretaria de municipios, en el último comité ejecutivo local.

Ana Millán, también Alcaldesa de Arroyomolinos visito Villaviciosa, refiriéndose a ella como “mi segunda casa” y afirmó que “es un honor defender el proyecto del PP, el proyecto que ofrece garantías a los ciudadanos, el proyecto que representa Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y el proyecto que hará posible que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”. Millán apeló a la unidad en torno a nuestros principios y valores para acabar con el comunismo de España. “Un comunismo que nos ha metido de lleno en cinco crisis nacionales. Económica, social, internacional, institucional y territorial”.

Ana Millán concluyó, “no entréis en provocaciones de aquellos que piensan que el enemigo somos el PP, los villaodonenses también se están dando cuenta de quien es quien. El enemigo de nuestra democracia es la izquierda comunista”

Millán felicitó al equipo de PP local y al Alcalde del municipio, Raúl Martin Galán, por llevar a cabo políticas para mejorar su pueblo y reconoció la gran labor del anterior Secretario General, Paul Rubio, al que pidió que se centrase en el gobierno municipal.

También felicitó por la nueva estructura del PP local dando la enhorabuena a la presidenta, Yolanda Estrada por “conseguir algo impensable hace 14 meses. Volver a unir a un PP fuerte, moderno, de futuro y en el que todos los vecinos pueden verse reflejados”.

El nuevo equipo ejecutivo de Villa aprobó por unanimidad la propuesta de la presidenta, Yolanda Estrada quien declaro que “en un año la política municipal ha cambiado. Con este equipo que hoy propongo vamos a adaptarnos a la nueva realidad de Villa tanto política como social y vamos a ponernos al servicio de los vecinos. Esa es nuestra misión como servidores públicos. Ejemplaridad, transparencia, lealtad y trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here