Inicio Villaviciosa de Odón Emotivo mensaje del alcalde de Villaviciosa

Emotivo mensaje del alcalde de Villaviciosa

Compartir

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, agradece a la totalidad de los grupos municipales y concejales de la Corporación la “lealtad institucional” y la “colaboración” mostrada con el equipo de Gobierno desde el comienzo de la emergencia sanitaria por el coronavirus. “Es todo un ejemplo de unidad y de cómo entre todos podemos contribuir a luchar contra esta pandemia con todas nuestras fuerzas y capacidades, como lo están haciendo nuestros vecinos a diario cumpliendo de manera rigurosa con las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto. Como alcalde me siento muy orgulloso de todos mis vecinos, de todos y cada uno, porque soy conocedor de lo difíciles y complicados que están siendo estos momentos. A su vez, os animo a que sigáis cumpliendo con estas normas porque solo así podremos vencer esta crisis. De manera muy especial quiero tener un recuerdo para las personas que han perdido la vida por esta pandemia y expresar mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. También deseo trasladar un mensaje de apoyo y cercanía a las personas afectadas y enfermas para que puedan superar estos difíciles momentos. Entre ellos el exalcalde, José Jover, que se encuentra hospitalizado como consecuencia del coronavirus y al que le deseo una pronta recuperación en nombre de todos los vecinos”.   

El regidor también quiere anunciar que este lunes no se celebrará la sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, como consecuencia de la situación excepcional de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.  Lo que sí está previsto es que la próxima semana se convoque una Junta de Portavoces donde el regidor dará a conocer todas las medidas excepcionales adoptadas con anterioridad al real Decreto de Estado de Alarma, y las posteriores que se han venido y se seguirán aplicando “para impulsar y reactivar la actividad económica y también ayudas a los vecinos”.

Asimismo, señala que “se están habilitando todos los sistemas telemáticos municipales para recuperar la normalidad institucional, teniendo en cuenta que nuestra prioridad en estos momentos es abordar esta terrible y dolorosa emergencia sanitaria siendo capaces de gestionar todos los recursos con los medios que tenemos a nuestra disposición”.

Deja un comentario